NUESTROS PROGRAMAS Y SERVICIOS

Crossover es un hogar de salud para pacientes, voluntarios y personal.

Crossover Healthcare Ministry es una organización sin fines de lucro 50l(c)(3) que brinda atención médica compasiva y de alta calidad a las personas sin seguro y a las personas inscritas en Medicaid en nuestra comunidad a través de la operación de dos clínicas de atención médica, una en la ciudad de Richmond y otra en el condado de Henrico.

Crossover ofrece servicios integrales de atención médica a sus pacientes, que incluyen atención primaria, atención especializada, pediatría, pruebas y atención del VIH/SIDA, salud de la mujer y atención prenatal, salud mental, atención dental, oftalmológica y de la vista; medicamentos y administración de medicamentos, trabajo social y nuestro programa Puentes a la Salud. Lea a continuación para obtener más información sobre nuestros servicios.

Si desea obtener información sobre cómo convertirse en un nuevo paciente, consulte nuestra página de pacientes aquí.

 

Quick Navigation

CUIDADOS PRIMARIOS

Nuestros pacientes pueden recibir una gama completa de servicios de atención primaria en Crossover. Los proveedores de atención primaria de los pacientes también pueden conectarlos con nuestros otros programas, incluidos los dentales, de la vista, de atención especializada y de trabajo social.

ELEGIBILIDAD: Este programa está abierto a pacientes de Crossover que no tienen seguro o están inscritos en Medicaid.

CUIDADOS ESPECIALIZADOS

Crossover ofrece una variedad de servicios especializados a nuestros pacientes, tanto a través de atención interna como de remisiones. Gracias al generoso apoyo de los voluntarios, Crossover brinda más de diez servicios especializados internos, que incluyen neumología, cardiología, neurología y muchos más. Cuando Crossover no tiene un especialista disponible en el sitio, el paciente es referido a través de Access Now para ver a un especialista en la comunidad.

ELEGIBILIDAD: Especialistas internos atienden a pacientes cruzados que no tienen seguro. Los pacientes de Medicaid reciben referencias para atención según sea necesario.

PEDIATRÍA

El programa de pediatría de Crossover utiliza nuestro modelo de atención integrada para proporcionar rápidamente a los niños la atención médica y los servicios integrales que necesitan para prosperar. Crossover es la única clínica benéfica en el área metropolitana de Richmond que brinda un programa de pediatría dedicado a niños sin seguro. También servimos a niños con Medicaid.

Los pacientes pediátricos reciben vacunas apropiadas para su edad en las citas de atención primaria junto con educación de salud culturalmente competente diseñada para toda la familia. Los niños también son acelerados para recibir atención dental preventiva y de emergencia en el lugar, así como servicios de administración de casos informados sobre traumas a través de nuestro programa de trabajo social.

ELEGIBILIDAD: Abierto a pacientes cruzados que no tienen seguro o están inscritos en Medicaid con los siguientes requisitos de edad:
        Clínica Henrico: A partir de los tres (3) años
        Clínica Richmond: A partir de los 14 años

ATENCIÓN DEL VIH/SIDA Y PRUEBAS DE ETS

Crossover ofrece atención de VIH/SIDA de espectro completo, y nuestros servicios incluyen:

  • Atención completa para pacientes con VIH/SIDA bajo el programa Parte B Ryan White. Este programa está ubicado en nuestra Clínica Henrico. Este programa está ubicado en el segundo piso de nuestra Clínica Henrico después de mudarse recientemente de la Clínica Richmond.
  • Rapid Start, un programa destinado a brindar atención inmediata para el VIH y el inicio de la medicación en el momento del diagnóstico del VIH.
  • Programa de Pruebas Comunitarias de ETS. Ofrecemos pruebas gratuitas y confidenciales para VIH, gonorrea, sífilis, clamidia y hepatitis B y C (Hep B y C). Puede acceder a las pruebas en cualquiera de nuestras clínicas, sea o no un paciente de Crossover. Las pruebas sin cita previa se ofrecen de lunes a jueves entre las 9 a. m. y las 4 p. m., y los viernes entre las 9 a. m. y las 12 p. m., o puede llamar para programar una cita. Por favor llame para más información.
  • PrEP (profilaxis previa a la exposición). Por favor llame para más información.

    Llame al 804-655-2794, ext. 137 o envíe un correo electrónico a TIPS@crossoverministry.org con preguntas o para obtener más información sobre cualquiera de nuestros programas.

    ELEGIBILIDAD: Este programa está abierto a pacientes de Crossover que no tienen seguro o están inscritos en Medicaid. Las pruebas están disponibles para cualquier persona en cualquier lugar, ya sea que sea o no un paciente con Crossover.

    SALUD DE LA MUJER Y SERVICIOS DE OBSTETRICIA

    Crossover ofrece exámenes anuales completos para mujeres, incluidas referencias para mamografías.

    Nuestro programa OB ofrece:

    • Pruebas prenatales completas
    • Atención prenatal y posparto

    Registro en WIC (beneficios para mujeres, bebés y niños) y otros programas de asistencia.

    Trabajamos con hospitales del área para conectar a nuestros pacientes con recorridos y clases de trabajo de parto y parto. Si una madre enfrenta un embarazo complicado, se la transfiere a atención especializada.

    Las madres del programa Crossover OB trabajan y dan a luz en el hospital que elijan. Después del parto, regresan a Crossover para recibir atención posparto.

    ELEGIBILIDAD: Este programa está abierto a pacientes de Crossover que no tienen seguro o están inscritos en Medicaid.

    SALUD MENTAL

    El programa de salud mental en Crossover atiende a una población diversa a través de un enfoque integral basado en equipos diseñado para apoyar la consecución individual de objetivos relacionados con la recuperación y el bienestar físico, mental, espiritual y emocional.

    Ofrecemos asesoramiento a corto plazo y asesoramiento a largo plazo en ambas clínicas a través de modelos de prestación de servicios tradicionales y de telesalud.

    También ofrecemos coordinación de atención a los servicios que vinculan a los pacientes con recursos adicionales en la comunidad, como servicios de administración de medicamentos, programas de apoyo entre pares, evaluaciones psicológicas y otros programas especializados de salud mental según cada caso.

    ELEGIBILIDAD: Este programa está abierto a pacientes de Crossover que no tienen seguro o están inscritos en Medicaid.

    CUIDADOS DENTALES

    El programa dental de Crossover ofrece una variedad de servicios dentales a nuestros pacientes, que incluyen:

    • Atención preventiva: limpiezas, radiografías, fluoruro, educación del paciente, exámenes de detección
    • Restauración: empastes, extracciones y derivaciones especializadas limitadas y procedimientos de cirugía oral

    El personal dental de Crossover colabora con nuestros proveedores de atención primaria para ayudar a los pacientes a comprender mejor la conexión entre la salud bucal y su salud general.

    ELEGIBILIDAD: Este programa está abierto a beneficiarios de Medicaid y sin seguro que también son pacientes establecidos de atención primaria con Crossover. No ofrecemos atención dental a personas que solo buscan servicios dentales. Los pacientes dentales deben tener al menos una (7) visita de atención primaria en persona con los médicos de nuestro personal cada año para seguir siendo elegibles para los servicios dentales.

    CUIDADO DE LA VISTA

    Los pacientes de atención oftalmológica cruzada reciben un examen ocular completo que incluye exámenes de la retina, refracciones y exámenes del campo visual.

    Si estos exámenes de rutina revelan anomalías, se remite al paciente a especialistas para su tratamiento.

    Los pacientes de atención oftalmológica cruzada reciben un examen completo de la vista que incluye exámenes de la retina, refracciones y exámenes del campo visual. Si estos exámenes de rutina revelan anomalías, el paciente será derivado a especialistas para su tratamiento. Para los pacientes que necesitan lentes correctivos, proporcionamos cupones para anteojos en las ópticas locales.

    Nuestro equipo de atención oftalmológica atiende a pacientes de Crossover, así como a otros siete proveedores locales de la red de seguridad médica.

    ELEGIBILIDAD: Este programa está abierto a pacientes de Crossover que no tienen seguro. Los pacientes de Medicaid reciben referencias para recibir atención.

    FARMACIA

    Crossover es la única clínica benéfica en el área de Richmond con una farmacia con licencia en sitio.

    Los medicamentos se dispensan a los pacientes de Crossover, así como a los pacientes de Health Brigade, Center for Healthy Hearts, Free Clinic of Powhatan, Bon Secours Care-A-Van, St. Joseph’s Outreach Clinic y GoochlandCares. Los mensajeros del laboratorio Bon Secours Health System envían los medicamentos desde Crossover a otras clínicas.

    ELEGIBILIDAD: Este programa está abierto a pacientes de Crossover que no tienen seguro. Los pacientes de Medicaid reciben recetas para surtirlas en una farmacia externa de su elección.

    ADMINISTRACIÓN DE CASOS

    La atención médica integral significa más que simplemente atender las necesidades médicas. Nuestro equipo de gestión de casos atiende a pacientes que necesitan apoyo con:

    • Inseguridad en la vivienda
    • Inseguridad alimentaria
    • Desempleo o subempleo
    • Asuntos legales
    • Navegación de sistemas gubernamentales

    El equipo brinda coordinación de atención y manejo integral de casos que involucran problemas complejos como:

    • Violencia doméstica
    • Crisis de vivienda
    • Salud mental
    • Otras situaciones difíciles

    ELEGIBILIDAD: Este programa está abierto a pacientes de Crossover que no tienen seguro o están inscritos en Medicaid.

    CLÍNICA DE ALTA HOSPITALARIA

    Crossover ofrece una clínica de alta hospitalaria semanal (también conocida como Bridges to Health) para vincular a los nuevos pacientes con los recursos necesarios para controlar su salud después de una estadía en el hospital no planificada. Nuestro modelo de atención integral basado en equipo incluye una cita de admisión, una visita de trabajo social para la gestión de casos, educación sobre la salud con una enfermera y una visita al proveedor de atención primaria para analizar la atención, los medicamentos y las remisiones. También proporcionamos medicamentos recetados en Crossover o a través de una farmacia externa. La admisión acelerada de pacientes satisface rápidamente las necesidades complejas de los pacientes y brinda acceso atención primaria continua y preventiva para evitar reingresos hospitalarios.

     ELEGIBILIDAD: Este programa está abierto a pacientes de Crossover que no tienen seguro o están inscritos en Medicaid.