COVID-19

La salud y la seguridad de los pacientes, voluntarios, empleados y la comunidad de CrossOver siguen siendo una prioridad, especialmente en vista del COVID-19. CrossOver se enorgullece de servir a la vanguardia, cuidando a nuestros pacientes y a la comunidad en este momento sin precedentes.

¡Nuevo! Pruebas de COVID-19 para la comunidad en CrossOver

  • La prueba COVID-19 ya está disponible en CrossOver. No tiene que ser un paciente actual de CrossOver o tener síntomas. No ofrecemos pruebas sin cita programada. Programe una cita llamando al 804-655-2794, opción 6.

Lo que estamos haciendo para prevenir la exposición del virus

  • Mike Murchie, Director Médico, Dr. Vivian Bruzzese, Médico de Enfermedades Infecciosas, Zara Morgan, Directora de Enfermería y Operaciones, y Julie Bilodeau, Directora Ejecutiva, continúan monitoreando la propagación y el manejo de COVID-19 y el impacto que pueda tener en nuestros servicios a la comunidad. Estamos comunicados con los departamentos de salud locales y recibimos actualizaciones de los CDC y VDH.
  • En este momento, el equipo ha hecho las siguientes recomendaciones para proteger a los pacientes, voluntarios y empleados de una posible infección, de tal manera que aquellos pacientes que dependen de CrossOver como su hogar de salud aún puedan recibir servicios.

Información para los Pacientes de CrossOver

  • Antes de venir a la clínica para cualquier cita, llame al 804-655-2794, después de seleccionar su idioma preferido, presione el 6 para conectarse al centro de llamadas. La mayoría de nuestras citas se realizan por teléfono o video para evitar la propagación del COVID-19.
  • Si tiene síntomas del COVID-19, tales como fiebre, tos, falta de aliento o fatiga, llame y hable con una enfermera. Nuestro personal puede asesorarlo por teléfono sobre cómo manejar el virus en el hogar y cuándo buscar atención de emergencia si es necesario. Si se trata de una emergencia, llame al 911 de inmediato.
  • Todos pueden ayudar a retrasar la propagación del virus. Lávese las manos con frecuencia, especialmente antes de comer, después de ir al baño y al regresar a casa. Quédese en casa tanto como sea posible. Cuando esté en público, manténgase a seis pies o más de distancia de otras personas. No se reúnan en grupos. Estas prácticas ayudarán a mantenerlo a usted y a otros a salvo.
  • La evaluación de nuevo paciente (lotería) está disponible para la clínica de Henrico por teléfono y no en persona. La gente que desea hacerse nuevo paciente en la clínica de Henrico debe llamar al 804-655-2794 los segundos y cuartos viernes del mes a las 2 p.m. Después de elegir su idioma preferido, por favor oprima el 6 para sacar una cita para la evaluación de nuevo paciente.
  • La gente que desea hacerse nuevo paciente en la clínica de Richmond debe venir a la clínica cualquier lunes, martes, miércoles, o jueves entre las 9 a.m. y las 3 p.m. Por favor traiga los documentos para la evaluación financiera en ese momento. Haga clic aquí para aprender más sobre los requisitos de documentos.

Información para Empleado y Voluntario

  • Los voluntarios y los empleados que no se sienten bien deben quedarse en casa. Urgimos que los voluntarios pidan el consejo a sus propios médicos sobre cuando deben regresar a la clínica – especialmente los que tienen 65 años o más o tienen enfermedades que podrían aumentar su riesgo.

Como Ayudar

  • CrossOver necesita el apoyo de nuestra comunidad ahora más que nunca. No recibimos fondos federales y confiamos en usted para poder llevar nuestro trabajo a cabo. En nuestra economía, nuestros pacientes se encuentran entre los más vulnerables al COVID-19, a sus complicaciones y a sus efectos. Haga una donación ahora para ayudarnos a brindar atención a los necesitados ahora y en el futuro.

Recursos

CrossOver continuará monitoreando esta situación a medida que evoluciona y consecuentemente actualizará sus protocolos y procesos. Estamos dedicados a brindar atención a nuestros pacientes en este momento crítico. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Julie Bilodeau, CEO, a jbilodeau@crossoverministry.org.

 

If you are having a medical emergency, call 911 immediately.

 

 

Richmond Clinic
108 Cowardin Ave, Richmond, VA 23224

Henrico Clinic
8600 Quioccasin Rd, Suite 105, Richmond, VA 23229

Mailing Address
8600 Quioccasin Rd, Suite 101, Richmond, VA 23229

Contact Us
804-655-2794 • fax 804-422-2604  info@crossoverministry.org