COVID-19

La salud y la seguridad de los pacientes, voluntarios, empleados y la comunidad de CrossOver siguen siendo una prioridad, especialmente en vista del COVID-19. CrossOver se enorgullece de servir a la vanguardia, cuidando a nuestros pacientes y a la comunidad en este momento sin precedentes.

¡Nuevo! Pruebas de COVID-19 para la comunidad en CrossOver

  • La prueba COVID-19 ya está disponible en CrossOver. No tiene que ser un paciente actual de CrossOver o tener síntomas. No ofrecemos pruebas sin cita programada. Programe una cita llamando al 804-655-2794, opción 6.

Lo que estamos haciendo para prevenir la exposición del virus

  • Mike Murchie, Director Médico, Dr. Vivian Bruzzese, Médico de Enfermedades Infecciosas, Zara Morgan, Directora de Enfermería y Operaciones, y Julie Bilodeau, Directora Ejecutiva, continúan monitoreando la propagación y el manejo de COVID-19 y el impacto que pueda tener en nuestros servicios a la comunidad. Estamos comunicados con los departamentos de salud locales y recibimos actualizaciones de los CDC y VDH.
  • En este momento, el equipo ha hecho las siguientes recomendaciones para proteger a los pacientes, voluntarios y empleados de una posible infección, de tal manera que aquellos pacientes que dependen de CrossOver como su hogar de salud aún puedan recibir servicios.

Información para los Pacientes de CrossOver

  • Antes de venir a la clínica para cualquier cita, llame al 804-655-2794, después de seleccionar su idioma preferido, presione el 6 para conectarse al centro de llamadas. La mayoría de nuestras citas se realizan por teléfono o video para evitar la propagación del COVID-19.
  • Si tiene síntomas del COVID-19, tales como fiebre, tos, falta de aliento o fatiga, llame y hable con una enfermera. Nuestro personal puede asesorarlo por teléfono sobre cómo manejar el virus en el hogar y cuándo buscar atención de emergencia si es necesario. Si se trata de una emergencia, llame al 911 de inmediato.
  • Todos pueden ayudar a retrasar la propagación del virus. Lávese las manos con frecuencia, especialmente antes de comer, después de ir al baño y al regresar a casa. Quédese en casa tanto como sea posible. Cuando esté en público, manténgase a seis pies o más de distancia de otras personas. No se reúnan en grupos. Estas prácticas ayudarán a mantenerlo a usted y a otros a salvo.
  • La evaluación de nuevo paciente (lotería) está disponible para la clínica de Henrico por teléfono y no en persona. La gente que desea hacerse nuevo paciente en la clínica de Henrico debe llamar al 804-655-2794 los segundos y cuartos viernes del mes a las 2 p.m. Después de elegir su idioma preferido, por favor oprima el 6 para sacar una cita para la evaluación de nuevo paciente.
  • La gente que desea hacerse nuevo paciente en la clínica de Richmond debe venir a la clínica cualquier lunes, martes, miércoles, o jueves entre las 9 a.m. y las 3 p.m. Por favor traiga los documentos para la evaluación financiera en ese momento. Haga clic aquí para aprender más sobre los requisitos de documentos.

Información para Empleado y Voluntario

  • Los voluntarios y los empleados que no se sienten bien deben quedarse en casa. Urgimos que los voluntarios pidan el consejo a sus propios médicos sobre cuando deben regresar a la clínica – especialmente los que tienen 65 años o más o tienen enfermedades que podrían aumentar su riesgo.

Como Ayudar

  • CrossOver necesita el apoyo de nuestra comunidad ahora más que nunca. No recibimos fondos federales y confiamos en usted para poder llevar nuestro trabajo a cabo. En nuestra economía, nuestros pacientes se encuentran entre los más vulnerables al COVID-19, a sus complicaciones y a sus efectos. Haga una donación ahora para ayudarnos a brindar atención a los necesitados ahora y en el futuro.

Recursos

CrossOver continuará monitoreando esta situación a medida que evoluciona y consecuentemente actualizará sus protocolos y procesos. Estamos dedicados a brindar atención a nuestros pacientes en este momento crítico. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Julie Bilodeau, CEO, a jbilodeau@crossoverministry.org.

If this is a medical emergency, call 911 immediately.

Richmond Clinic:
108 Cowardin Ave, Richmond, VA 23224

Henrico Clinic:
8600 Quioccasin Rd, Suite 105, Richmond, VA 23229 

Mailing Address:
8600 Quioccasin Rd, Suite 101, Richmond, VA 23229

Contact Us: 804-655-2794 • fax 804-422-2604• info@crossoverministry.org